fbpx

Talentclass

Masterclass de sushi

¿Te gustaría poder disfrutar de una MasterClass de sushi impartida por profesores un auténtico prestigio? Pues en TalentClass lo hacemos posible con esta completa formación premium en la que 10 grandes chefs que suman 15 estrellas Michelin en sus restaurantes te enseñarán todos los secretos de las recetas internacionales más de moda en la actualidad.

¡La cocina asiática no tendrá secretos para ti!
¿Quieres conocer más sobre nuestras MasterClasses de comida japonesa?

MASTERCLASS PARA CREAR UN COMPLETO MENÚ DE SUSHI Y OTRAS RECETAS INTERNACIONALES

Hemos creado un nuevo concepto de formación gastronómica.

Un sistema al más puro estilo Netflix para que accedas cuantas veces quieras desde donde quieras a todas las masterclasses con las recetas japonesas del momento y otros platos de la alta cocina.

¡Todos los pasos que necesitas para lograr auténticas joyas gastronómicas!

Contamos con una amplia selección de masterclasses donde aprenderás desde la elaboración unos exquisitos callos de la mano de Aurelio Morales hasta los secretos de los platos más famosos de la cocina japonesa con Ricardo Sanz.

Ricardo es uno de los chefs de mayor prestigio de la actualidad con quien aprenderás cómo hacer los platos asiáticos más demandados de momento. Todo lo que necesitas para lograr una exquisita combinación de sabores en recetas tan típicas como el SashimiTartar y Tataki de atún con un un toque de de autor que sorprenderá a todo el que lo pruebe.

Y es que este maestro de la cocina ha sido ya galardonado con varias estrellas Michelin en sus restaurantes. En ellos ofrece a sus clientes la combinación del mejor producto español con las técnicas más revolucionarias de la auténtica cocina japonesa.

¡Consigue ir un paso más allá y logra los platos más deliciosos de la gastronomía asiática de la mano de uno de los chefs del momento! 

 

MASTERCLASS DE SUSHI CON LOS CHEFS DE RESTAURANTES DE 15 ESTRELLAS MICHELIN

 

En nuestro curso de cocina no solo encontrarás las recetas japonesas del momento. Hemos preparado una amplia variedad con los mejores chefs en activo. Un equipo de profesionales con restaurantes propios que suman un total de 15 estrellas Michelin.

Grandes maestros para que puedas aprender de forma práctica, fácil y sencilla. Y es que la maestría gastronómica de estos grandes de la cocina no solamente reside en sus creaciones culinarias. Son especialistas en hacer fácil lo difícil y podrás aprender sus depuradas técnicas paso a paso desde cero.

¡No esperes más y conviértete en uno de los mejores cocineros con unos profesores de lujo!

Una vez supere los 10 cursos entre los que se encuentran esta refinada receta de Tartar, Sashimi y Tataki de Ricardo Sanz, todo el equipo de profesores firmará tu diploma de profesionalidad. ¡Algunos de ellos tan mediáticos y conocidos como Sergi Arola!

Un exclusivo certificado en el que avalarán todo lo que has aprendido para que puedas añadir un fantástico plus a tu currículum.

 

¡Da un paso más en tu pasión por la cocina con los mejores maestros!

Abrir chat