fbpx

Talentclass

Curso de cocina estrella michelin

Si buscas un curso de cocina estrella Michelin exclusivo y completo, ¡has llegado al lugar perfecto! En TalentClass hemos creado la mejor plataforma del mercado para que puedas disfrutar de una formación gastronómica completa de lujo. ¡Aquí podrás aprender la alta cocina como nunca de la mano de los grandes chefs de la actualidad! Conoce todos los secretos de las recetas del momento con el toque único de estos grandes maestros que cuentan a sus espaldas con 15 estrellas Michelin. Unas completas MasterClasses donde te serán revelados todos los secretos de la alta gastronomía. ¡Ingredientes, historias y entrevistas personales, una cuidada metodología, presentaciones impecables y sabores sublimes son solo alguno de los platos fuertes que componen cada TalentClass! Aprende los secretos profesionales de los grandes chefs, independientemente del nivel que tengas, y consigue un certificado exclusivo por nuestro gran equipo de profesores. ¡Descubre nuestra plataforma y consigue el plus en tu trayectoria gastronómica que estabas esperando!

CURSO DE COCINA CON 15 ESTRELLAS MICHELIN

En nuestras MasterClasses hemos reunido un gran equipo de chefs de algunos de los mejores restaurantes de nuestro país que ya han sido premiados con este famoso distintivo. Juntos te enseñarán las técnicas culinarias más revolucionarias de sus famosos negocios de hostelería. Una formación inmejorable para tu currículum con un increíble valor añadido y una nueva forma de aprender alta cocina desde cualquier nivel. Un gran equipo de maestros que suman 15 estrellas Michelin y entre los que puedes encontrar algunos tan mediáticos como Sergi Arola. Una increíble selección de recetas tan tradicionales como el arroz de Kiko Moya o los callos de Aurelio Morales con las recetas más sofisticadas y creativas de la cocina internacional. Un ejemplo es el tres en uno de Ricardo Sanz con quien aprenderás a hacer un tataki, un sashimi y un tartar de atún una forma diferente. ¡Trucos, secretos y una formación de lo más exclusiva son solo algunos de los ingredientes que encontrarás en TalentClass! ¡Tú decides cómo quieres aprender! Elige un método más intensivo y condénsalo en menos tiempo o aprende a tu ritmo. Nuestra formación cuenta con un total de 10 vídeos explicativos de una duración aproximada de 25 minutos. Puedes acceder a ellos siempre que quieras desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, móvil u ordenador. También pondremos a tu disposición todas las masterclasses en formato PDF para que no tengas que depender del uso de tecnología y puedes repasar las lecciones en papel. También hemos preparado sorpresas como historias inspiradoras y personales de cada uno de nuestros profesores con entrevistas personales para que puedas conocerles más de cerca ¡Adéntrate en la nueva plataforma de la alta cocina para poder aprender a tu ritmo como si vieras Netflix!

CURSO DE COCINA ESTRELLA MICHELIN ONLINE CON CERTIFICADO

Una vez ya has completado todas las masterclasses y superado esta increíble formación gastronómica, podrás contar con un certificado firmado por estos grandes maestros de la alta cocina española. Un auténtico privilegio que suma un gran valor añadido a tu carrera como profesional. ¡Accede ya a esta exclusiva formación que está revolucionando el mundo de la gastronomía!
Abrir chat