fbpx

Talentclass

curso de cocina creativa

Si te has cansado de cocinar los platos típicos de siempre, quieres sorprender a tus comensales o simplemente necesitas ir un paso más allá en tu carrera profesional como cocinero, te animamos a descubrir el curso de cocina creativa de TalentClass.

Nuestras clases magistrales son impartidas por los chefs más prestigiosos que cuentan con numerosas estrellas Michelin, algunos de ellos tan mediáticos como el afamado Sergi Arola.

Aprende de forma sencilla y desde cualquier nivel los secretos culinarios de los grandes cocineros de la actualidad. Su maestría no solo se caracteriza por darle un toque original y diferente a cada plato. En cada una de las 10 MasterClasses que componen nuestro curso de cocina creativa descubrirás los secretos gastronómicos de restaurantes que ya han logrado las codiciadas estrellas Michelin.

LOS MEJORES CURSOS DE COCINA CREATIVA ONLINE EN TALENTCLASS

Nuestros prestigiosos chefs han condensado todo el conocimiento de sus años de experiencia en una MasterClasses online exclusivas para ti. En ellas hemos reunido todo el talento de los mejores chefs para ofrecerte unas clases magistrales online donde se te desvelarán todas las técnicas empleadas y las presentaciones más originales.

Crea verdaderas obras de arte en forma de receta y conoce más de cerca a cada chef. También te ofrecemos entrevistas privadas, personales y exclusivas donde conocerás de primera mano todas las curiosidades que hay detrás de cada plato, los secretos para mejorar sus técnicas culinarias y conocer más la historia de cada uno de los cocineros más importantes del momento.

Todo ello de forma completamente online a través de vídeos explicativos y con posibilidad de descargar en PDF para que no pierdas ni un detalle y puedes repasar cuantas veces necesites.

CURSOS DE COCINA CREATIVA FÁCILES

Nuestro chefs no solo son grandes profesionales del sector gastronómico por todas las estrellas Michelin que acumulan a lo largo de su trayectoria y de las recetas de alta calidad que elaboran en cada uno de sus restaurantes que ya han sido premiados con este distintivo. Son grandes comunicadores y han sabido plasmar todo su conocimiento en unas clases fáciles y sencillas para que aprendas todos los secretos gastronómicos de sus recetas, independientemente de tu nivel.

Nuestras MasterClasses están dirigidas a todos los públicos, desde profesionales que quieran seguir creciendo y mejorando hasta principiantes que quieran aprender los secretos de una de las cocinas más innovadoras del momento.

¡Elabora de forma sencilla las presentaciones más originales y los sabores más sorprendentes con esta completa formación!

CURSOS DE COCINA CREATIVA CON MASTERCLASSES DE 25 MINUTOS

La duración aproximada de cada MasterClass es de unos 25 minutos. En menos de media hora tendrás la posibilidad de acceder a cada uno de los 10 vídeos explicativos donde los grandes maestros te desvelarán todos los secretos de las técnicas más innovadoras del momento.

¡Aprende a preparar los platos que se sirven en restaurantes de estrella Michelin fácilmente!

Añade un plus a tu currículum con un certificado de profesionalidad que será firmado por un equipo de chefs. Entre todos ellos cuentan con un total de 15 estrellas Michelin y avalarán tu profesionalidad con un diploma que te será entregado al superar las 10 MasterClasses.

 

¡Descubre los secretos culinarios de los chefs y restaurantes más prestigiosos del momento reservando ya tu plaza!

 

Abrir chat