fbpx

Talentclass

clases de cocina 100% online

En TalentClass ponemos a tu disposición 10 Master Classes de Alta Cocina impartidas por profesionales de primera línea con 15 estrellas Michelin. Un total de 10 cocineros con los que hemos trabajado codo con codo para crear un curso de cocina creativa único en el mercado con el que podrás ir aprendiendo paso a paso todos los secretos mejor guardados de los restaurantes premiados con este codiciado distintivo.

Aprende las más refinadas técnicas culinarias desde casa a tu ritmo como si estuvieras viendo Netflix. Un nuevo concepto de aprendizaje donde se desvela paso a paso las claves mejor guardadas por estos auténticos maestros de la gastronomía.

La forma más fácil y cómoda de aprender desde casa a tu ritmo conociendo mucho más de cerca a estos grandes chefs. En TalentClass aprenderás no solo la elaboración de cada plato para una presentación impecable y un sabor excepcional.

Conocerás de primera mano la historia que hay detrás de cada uno de estos maestros. Entrevistas privadas y personales para conocerlos mucho más de cerca e inspirarte con la trayectoria profesional que hay detrás de cada uno de ellos.

¿QUÉ INCLUYE CADA MASTER CLASS DE COCINA?

TalentClass es una escuela online de cocina creativa que arranca su primera convocatoria con un total de 500 plazas y una cuidada selección de 10 Master Classes de cocina creativa en formato de vídeo de 25 minutos y PDF para que puedas aprender las mejores recetas de estos prestigiosos chefs en cualquier momento.

Un gran equipo de 10 profesionales que reúnen 15 estrellas Michelin con una larga trayectoria profesional gastronómica que pondrán a tu disposición todo el conocimiento para que puedas crear, independientemente de tu nivel, los platos que se sirven en sus restaurantes premiados con la famosa guía.

Además, una vez logres superar todas nuestras clases puedes conseguir un Certificado Oficial de Profesionalidad avalado por los 10 profesores que firmarán tu diploma acreditativo. Un magnífico distintivo para cocineros profesionales que aportará un gran valor añadido a su currículum y un certificado ideal también para principiantes o apasionados del mundo de la gastronomía que se dediquen a ella por afición.

Aprende paso a paso sin importar el nivel que tengas. Una gran formación si deseas ampliar tu carrera como chef y también el regalo gastronómico más original que puedes hacer a cualquier amante de la cocina.

Elabora las recetas más actuales que se sirven en los restaurantes de estrella Michelin propiedad de los cocineros que forman nuestro gran equipo de profesores. Todo lo que necesitas para impresionar a tus comensales en cualquier ocasión especial con las recetas más innovadores del momento de la cocina creativa.

Aprenderás a crear presentaciones de cada uno de los platos como si fueran verdaderas obras de arte. Logra las fusiones de sabores más sorprendentes con las que causarás auténtica sensación en cualquier reunión de amigos o familiares.

Aprende de una forma muy sencilla con unas explicaciones magistrales impartidas por cocineros de auténtico prestigio, algunos de ellos tan mediáticos como Sergi Arola. Una gran variedad de recetas con especialidades mediterráneas como el arroz de Kiko Moya y otras más internacionales como el tataki, sashimi y tartar de Ricardo Sanz, una combinación única de ingredientes y un buen hacer que ha revolucionado el mundo gastronómico de nuestro país.

Abrir chat